15.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 1:54 am

Directo

Una mujer en estado crítico tras incendiarse una vivienda en Corralejo, en Fuerteventura

Los hechos se produjeron este viernes, sobre las 10.32 horas en la vivienda de un edificio de la calle El Chinchorro de Corralejo

Redacción RTVC.

Una mujer se encuentra en estado crítico tras incendiarse su vivienda en Corralejo, en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron este viernes, sobre las 10.32 horas. En concreto, en la vivienda de un edificio de la calle El Chinchorro de Corralejo. Hasta el lugar se trasladaron bomberos de La Oliva. Se encargaron de rescatar del interior del inmueble a una mujer que se encontraba inconsciente y tras extinguir las llamas, que afectaron a una habitación, ventilaron la vivienda.

Una mujer en estado crítico

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) comprobó que la mujer de mediana edad presentaba quemaduras de carácter grave. Además, ha sufrido quemaduras en hasta el 30% de su cuerpo. Tras las correspondientes comprobaciones fue trasladada en estado crítico al Hospital General de Fuerteventura.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local del municipio citado, así como la Guardia Civil. Tras el suceso se realizaron las diligencias correspondientes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias