15.4 C
Las Palmas
24 enero 2022 11:44 am

Directo

Mañana accidentada en la capital grancanaria

La lluvia en la capital grancanaria ha dejado una mañana accidentada especialmente en la Avenida Marítima

Mañana accidentada en la capital grancanaria
Accidente de una guagua en la Avenida Marítima. Imagen Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

Mañana accidentada en Las Palmas de Gran Canaria con varios accidentes, uno de ellos el de una guagua municipal de grandes dimensiones que ha sufrido este viernes un accidente en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de nueve personas han tenido que ser atendidas por heridas de diversa consideración por los servicios sanitarios.

También a primera hora de la mañana, en la misma vía, en la Avenida Marítima de la capital grancanaria, en este caso en el acceso de la Avenida con la GC-31, se producía el accidente de un vehículo como consecuencia del asfalto mojado. El vehículo perdió el control saliéndose de la vía.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria recuerda conducir con prudencia cuando la calzada está mojada y aumentar la distancia de seguridad con los otros vehículos cuando se conduce.

La previsión meteorológica indica que habrá probabilidad de lluvias débiles en el norte y este de la Isla, más probable en el interior, disminuyendo a poco probable por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias