Unos jóvenes de Santa Brígida, en Gran Canaria, solventaron la situación con civismo y mucho humor gracias al vídeo que le dejaron al propietario en el teléfono
La pregunta clave en esta ocasión sería ¿Y ustedes qué harían si se encontraran un móvil de última generación y la posibilidad de acceder a todas las cuentas de su propietario?
Unos jóvenes de Santa Brígida, en Gran Canaria, solventaron la situación con civismo y mucho humor gracias al vídeo que dejaron en el teléfono. Su propietario se encuentra muy agradecido porque sus criptomonedas siguen a salvo.
Llegó a este rincón de las medianías de Gran Canaria para pensar y hacer algunas transacciones económicas con su teléfono móvil. No quiere que se le identifique porque afirma tener acceso desde su dispositivo a 35.000 dólares en criptomonedas. Es muy cuidadoso, pero este día se despistó.
Tras este hecho, el propietario del teléfono asegura que tendrá más cuidado con sus pertenencias y los chicos podrán contar que se puede realizar una buena obra sin que falte el humor.