21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 3:51 pm

Directo

‘Vidas de Pueblo’ llega hasta La Frontera

La localidad herreña será el escenario del capítulo de este jueves en Televisión Canaria, en el que una confusión lleva a Jessica creer que Juan Antonio «se está muriendo»

'Vidas de Pueblo' llega hasta La Frontera

Continúan los enrredos entre los presentadores y el resto del equipo de ‘Vidas de Pueblo’. Este jueves 6 de octubre a las 22.10 horas vuelve un nuevo episodio a Televisión Canaria en el que Juan Antonio tiene un serio problema: su suscripción de Netflix va a caducar en una semana. Pero Jessica, al escuchar la conversación por casualidad, cree que lo que ocurre es que se está muriendo, por lo que el equipo decide hacer cuanto esté en su mano para que la última grabación sea lo más placentera posible. Al principio Juan cree que todo es un complot para robarle el programa, pero al descubrir lo que pasa, en vez de sincerarse decidirá aprovechar la situación para conseguir que sus
compañeros le concedan todos los caprichos del mundo.

‘Vidas de Pueblo’ mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

'Vidas de Pueblo' llega hasta La Frontera

Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el auténtico equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina).

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en La Frontera son Iván Padrón, presidente de la Agrupación Folclórica Tejeguate; Aday Cejas, miembro de Los Carneros de Tigaday, Nelsi Rodríguez, guía del Centro de Recuperación del Lagarto Gigante y Juan Luis Padrón, miembro del Club Ciclista de El Hierro, al que acudirán para darle una sorpresa a Juan y que disfrute de una placentera tarde montando en bici…siendo empujado por David, el cámara, ya que decide que está demasiado cansado como para pedalear por sí mismo.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “Modern Family”.

Relacionadas

Otras Noticias