24.4 C
Las Palmas
14 agosto 2022 7:49 pm

Directo

‘Vidas de Pueblo’ se estrena en Televisión Canaria

El nuevo espacio mezcla el formato de entrevistas con la comedia de ficción 

El pueblo de Arrieta, en Lanzarote, será el primer destino del programa 

‘Vidas de Pueblo’ se estrena en Televisión Canaria

‘Vidas de Pueblo’ es el título de la nueva apuesta de Televisión Canaria, que comenzará su andadura por la pequeña pantalla el miércoles 6 de julio a partir de las 22.20 horas. Formado por 13 capítulos de unos 48 minutos de duración, viajará a las 8 islas canarias.

El programa visitará los rincones más bonitos del archipiélago canario y hablará con algunos de sus habitantes de una forma tan inesperada como original, recurriendo al formato de la telecomedia clásica, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y de las distintas peripecias que les suceden en cada uno de los viajes. 

‘Vidas de Pueblo’ se estrena en Televisión Canaria

Al frente del programa se encontrarán Juan Antonio Cabrera y Jessica Déniz, que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que el propio equipo técnico también saldrá en pantalla: la productora, Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido, Gabriel Robaina). 

A estos personajes se les irán sumando otros nuevos a lo largo de la temporada, que también contará con las colaboraciones de rostros conocidos como Pepe Benavente, Iris Díaz o Roberto González. 

‘Vidas de Pueblo’ se estrena en Televisión Canaria

Otra de las características de ‘Vida de Pueblo’ es que cada programa homenajeará a una serie clásica de la televisión, recreando su cabecera. La primera de la lista es “Los problemas crecen”, pero más adelante aparecerán otras como “Friends”, “Alf”, o “Se ha escrito un crimen”. 

Arrieta

El primero de los destinos será el pueblo de Arrieta, en Lanzarote. La trama comienza cuando Juan Antonio y Jessica descubren que los dos han sido elegidos para presentar el programa, pues ambos pensaban que iban a hacerlo en solitario. Pronto comenzará entre ellos una lucha por quedarse con el puesto del otro que acabará poniendo en peligro no sólo sus trabajos sino la supervivencia del propio programa. 

El bodeguero Ricardo Socas, el exboxeador Manuel Santacruz “Palenke” y Juan Carlos González, encargado de La Casa Roja, serán algunos de los protagonistas. 

Relacionadas

Otras Noticias