22.4 C
Las Palmas
14 agosto 2022 8:13 pm

Directo

‘Vidas de Pueblo’ visita el pueblo de Agaete

El programa descubre el municipio grancanario, donde Juan Antonio Cabrera ve peligrar seriamente su trabajo al unirse al equipo la ayudante de la «Jefa»

'Vidas de Pueblo' visita el pueblo de Agaete

La llegada de Gloria, la temible ayudante de “La Jefa”, tendrá unas catastróficas consecuencias para Juan Antonio Cabrera, que verá cómo su puesto de trabajo peligra tras caer en la trampa de su superiora, ya que al considerarla una amiga no tiene otra ocurrencia que confesarle todos los chanchullos que lleva a cabo durante las grabaciones. El presentador, acorralado, tendrá que idear un arriesgado plan para ganarse de nuevo la confianza de Gloria y conservar su empleo.

Esta es la premisa del tercer capítulo de ‘Vidas de Pueblo’, que será emitido este miércoles 20 de julio sobre las 22.20 horas. El desconcertante programa que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

'Vidas de Pueblo' visita el pueblo de Agaete

Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el equipo técnico saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina). En este capítulo se les suma Gloria Valderrama (productora del programa en la vida real, que aquí hace el personaje de mano derecha de “La Jefa”)

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en Agaete son Mario Vega, instructor de Muay-Thai (a quien Juan Antonio se enfrentará para intentar impresionar a Gloria), Pedro Santana, director de la Banda de Agaete (a la que a su vez recurrirá para intentar salvar su trabajo), el arqueólogo Valentín Barroso, el pescador Arcadio Benítez, que dará a Jessica y a Juan un inolvidable viaje en barco.

También, como no podía ser de otro modo, aparecerán los tradicionales Papahuevos. Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “Friends”.

Relacionadas

Otras Noticias