16.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 2:39 am

Directo

Vidorreta: «El viento no ha soplado a favor nuestro»

Vidorreta declaró que el viento no sopló a favor del Lenovo Tenerife anoche y se lamentó por algunas decisiones arbitrales

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, se lamentó de la derrota de su equipo ante el Joventut de Badalona y mostró su malestar por algunas decisiones de los colegiados y comentó que «el viento no ha soplado a favor nuestro».

El preparador del equipo insular hizo su resumen del partido: «Hemos empezado el partido mal, nos ha costado recuperar el tono defensivo que habíamos mantenido en el último encuentro, pero logramos poco a poco meternos en el juego. En el tercer cuarto mantuvimos un buen todo y en el último, estábamos en una buena línea a pesar de que teníamos una desventaja de jugar con cuatro faltas y el contrario con cero siendo nosotros los que íbamos ganando».

El técnico añadió que «esa diferencia ha sido clave porque les ha dado a ellos capacidad para apretar en defensa y a nosotros nos iba penalizando. Además, ha habido un momento en el que el viento ha soplado para el Joventut y ellos lo han aprovechado y han ganado con merecimiento».

Insistió en la actuación arbitral: «Creo que hemos sido penalizados y verte en bonus y que el contrario no tiene faltas, además de que te pitan las faltas que son y las que no son y encima de tres puntos como la que le señalizaron a Joan Sastre, pues ha abierto una diferencia importante que nos ha bloqueados en ataque»

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias