21.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 12:08 pm

Directo

Vidorreta: “Para ganarle al Real Madrid hay que hacerlo todo bien”

Txus Vidorreta afronta este fin de semana el cruce contra un Real Madrid que se codea con los grandes de la Euroliga y sin Shermadini

El Lenovo Tenerife disputa este domingo un duro choque ante el Real Madrid, un conjunto al que para ganarle es necesario “hacerlo todo bien”, porque con “casi todo bien” suele no ser suficiente para batir a los equipos de Euroliga, explica Txus Vidorreta.

En rueda de prensa, Txus Vidorreta ha recordado que el cuadro blanco acaba de imponerse «con autoridad» al campeón continental, el Anadolu Efes.

El técnico vasco intuye que el Real Madrid intentará asfixiar a Marcelinho Huertas por medio de la defensa de Hanga y Taylor y espera encontrarse a un Tavares haciéndose grande en la zona e impidiendo anotar con facilidad a los rivales de Liga Endesa.

“Hay un dato importante que es el que contra equipos españoles el año pasado solo perdieron contra el Barça, el Baskonia y el Valencia. El resto de los mortales tenemos muchas dificultades”, ha señalado.

Vidorreta ha recordado que solo ha logrado vencer a los equipos de Euroliga “haciendo buenos porcentajes y sintiéndose muy cómodos a nivel ofensivo”.

Sobre el Lenovo Tenerife, el entrenador ha destacado que las dos últimas victorias ante el Unicaja y el Bilbao han “reforzado” la moral del equipo.

“Las últimas 48 horas han sido muy productivas, hemos visto al equipo bien y estamos en buena línea pero somos conscientes de que nos toca reasignar los roles para este partido porque la baja de Gio -Shermadini- es muy sensible”, ha comentado. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias