18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 6:12 am

Directo

Viento, sol y temperaturas agradables para este sábado

Temperaturas veraniegas para este sábado acompañadas de algo de viento y cielos despejados

Tenemos por delante un fin de semana con viento, más sol que nubes y temperaturas veraniegas. Este sábado, esperamos intervalos nubosos en el norte de todas las islas y también en este de La Palma y el oeste de Fuerteventura y Lanzarote.

Pero incluso en estas zonas, el sol se abrirá paso en las horas centrales del día. De resto, veremos cielos despejados. Además, el viento del nordeste soplará con intensidad.

Por islas:

EL HIERRO: Esperamos un día soleado en toda la mitad sur de El Hierro. Solo en las primeras horas del día, podríamos ver algunas nubes en la vertiente norte. Las temperaturas van a ser parecidas a las del viernes y el viento soplará del nordeste.

LA PALMA: En la vertiente oeste, prevemos sol con algún intervalo nuboso ocasional. Día despejado también por el sur y sureste. En Fuencaliente, Mazo y Garafía, el viento será más intenso. En el este y el norte, podría caer alguna gota de madrugada, pero también despejará al mediodía. Temperaturas sin cambios.

LA GOMERA: Veremos nubes en el norte y solo por la mañana. De resto, esperamos cielos despejados. El viento del nordeste podría ser más intenso en la capital y en el noroeste de la isla. Pocos cambios en las temperaturas.

TENERIFE: Por la mañana, veremos nubes bajas en toda la vertiente norte, con claros por la tarde. En el resto de la isla, tendremos temperaturas similares a las de hoy y tiempo soleado. En Anaga, parte de la zona metropolitana, la vertiente sureste y la Punta de Teno, el viento también podría ser molesto.

GRAN CANARIA: Mucho sol en buena parte la isla. Solo en el norte esperamos predominio de intervalos nubosos, pero incluso en esta zona se esperan claros en las horas centrales. El viento podría dejar alguna racha muy fuerte en el noroeste y en el sureste. Y las temperaturas máximas podrían rondar los 28 grados en el sur.

FUERTEVENTURA: En Fuerteventura, el viento más intenso lo esperamos, por la tarde, en la vertiente sur de Jandía y en zonas de interior. Tendremos muchas horas de sol, con alguna nube en el oeste al empezar el día. Esperamos pocos cambios en las temperaturas.

LANZAROTE: Las temperaturas serán agradables y también en esta isla el viento soplará de componente norte, intenso en el sur y en el interior. Será un sábado soleado en esta isla, con algunas nubes en el oeste y en el norte.

LA GRACIOSA: Las nubes del norte de Lanzarote también afectarán a los cielos de La Graciosa. No esperamos cambios importantes en las temperaturas. Y el viento podría ser intenso.

re

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias