17.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 9:25 pm

Directo

La Guardia Civil espera los resultados de las autopsias de los fallecidos en el Parque Nacional del Teide

Una de las principales hipótesis sobre las que trabaja la Guardia Civil es la hipotermia, como consecuencia del empeoramiento de las condiciones meteorológicas de los últimos días

Continúa la investigación por la muerte de dos personas en el Parque Nacional del Teide. Los cadáveres fueron localizados este viernes sin aparentes signos de violencia. Se espera el resultado de las autopsias para saber más detalles del fallecimiento.

Pocas novedades en torno al caso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, ya que se ha decretado secreto de sumario.

A la espera de las autopsias

Los cadáveres de los senderistas se encuentran Instituto Anatómico Forense, donde en las próximas horas les será practicada la autopsia. Cabe recordar que fue este viernes cuando fueron hallados los cuerpos de dos personas, en la zona de Pico Viejo, en el Parque Nacional del Teide.

Se encontraban aparentemente sin signos de violencia. Una circunstancia que pudo darse. Una de las principales hipótesis sobre las que trabaja la Guardia Civil es la hipotermia, como consecuencia del empeoramiento de las condiciones meteorológicas de los últimos días.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias