20.4 C
Las Palmas
26 noviembre 2022 12:34 pm

Directo

Adriani Vilvert se une al CV Gran Canaria Urbaser

La jugadora brasileña se incorporará a la plantilla del conjunto grancanario para la temporada 2022-2023

Adriana Vilvert jugará en el CV Gran Canaria Urbaser esta próxima temporada. Fuente: CV Gran Canaria Urbaser

La central brasileña Adriani Vilvert se incorporará a la plantilla del CV Gran Canaria Urbaser para disputar la próxima temporada 2022-23, según ha informado el club este viernes. La jugadora, nacida en Brasil en 1993, aterriza en Gran Canaria procedente del FC Porto portugués. «Soy una jugadora decidida y persistente, además de una persona que trabaja bien en equipo», adelanta.

Por su parte, el entrenador del conjunto gran canario, Marcos Dreyer, ha destacado sobre la jugadora que «aportará mucho en ataque». Además, «tiene mucha experiencia y viene de ganar cosas muy importantes, algo fundamental». Así, para Dreyer, la central cuenta con una «muy buena trayectoria».

La jugadora comenzó su andadura por Europa la pasada temporada en el conjunto portugués, donde se alzó como campeona de la liga y de la Supercopa de Portugal. Así, la brasileña considera que sus expectativas profesionales «están alineadas» con el que será su nuevo equipo.

«Soy una jugadora determinada e intensa. Me gustan los retos y creo que con trabajo duro somos capaces de llegar más lejos de lo que esperamos», concluye Vilvert en el comunicado del club.

Relacionadas

Otras Noticias