Horas de espera de muchos aficionados que durante toda la noche esperaron para lograr una entrada que se agotaron en 15 minutos
Las entradas para el partido de vuelta de la final de la promoción por el ascenso a Primera División, que enfrentará al CD Tenerife con el Girona FC el 19 de junio, a las 20.00 horas, se han agotado este jueves en 15 minutos.
Este jueves a las 9 de la mañana se abrieron las taquillas del Heliodoro Rodríguez López y puestas a la venta las entradas para el público en general, en diferentes puntos de la isla y a través de internet, y se agotaron en quince minutos.
Desde la noche del miércoles se formaron grandes colas en las taquillas del Heliodoro para adquirir las entradas. Muchos son los aficionados que se han quedado sin la recompensa a su espera de lograr una entrada y han mostrado su decepción por horas de espera para que en 15 minutos se ponga el cartel de «entradas agotadas».
Los abonados tienen de plazo hasta el próximo jueves 16 de junio para retirar gratuitamente sus entradas. Las plazas que dejen liberadas los abonados se pondrán a la venta de nuevo. Última oportunidad para hacerse con una entrada al partido que puede suponer el ascenso del CD Tenerife a la máxima competición del fútbol profesional español.