16.4 C
Las Palmas
24 febrero 2024 5:03 am

Directo

Air Europa amplía sus plazas para esta Navidad

La conectividad con Canarias y Baleares vuelve a ser la que ve un mayor refuerzo de su operativa al desplegarse entre los archipiélagos y la Península 7.600 y 6.700 nuevas plazas

Avión de Air Europa. AIR EUROPA (Foto de ARCHIVO) 15/2/2023

Air Europa ofrecerá 23.700 asientos adicionales esta Navidad en un total de 114 vuelos con los que eleva su oferta en rutas tanto de corto como de medio y largo radio, una programación especial un 40% más alta que la del año pasado.

La conectividad con Canarias y Baleares vuelve a ser la que ve un mayor refuerzo de su operativa al desplegarse entre los archipiélagos y la Península 7.600 y 6.700 nuevas plazas, respectivamente.

En concreto, desde el 15 de diciembre al 4 de enero se reforzarán las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Granada y Bilbao.

Air Europa amplia plazas

Por lo que respecta al archipiélago canario, se intensificará igualmente la programación hasta el final de las fiestas navideñas entre Madrid y Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

Los trayectos de medio radio a destinos europeos con gran actividad en la temporada navideña, como son Milán, Roma y Zurich, también contarán con vuelos adicionales.

Por lo que se refiere a los vuelos transoceánicos, las operativas programadas a Punta Cana, Miami y Caracas sumarán cerca de 7.000 asientos más.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias