22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 2:12 pm

Directo

Aitor Sanz advierte de que afrontarán dos meses de competición “muy estresantes”

A la exigencia deportiva, uno de los capitanes del CD Tenerife también señala las condiciones de los viajes” o “la situación sanitaria”.

El mediocentro madrileño Aitor Sanz, uno de los capitanes del CD Tenerife, ha advertido este lunes de que deben mentalizarse de que van a afrontar dos meses de competición “muy estresantes”, a los que los futbolistas llegarán con la preparación muscular ideal.

En declaraciones difundidas por los medios oficiales de la entidad tras el primer entrenamiento colectivo, el centrocampista ha destacado que son conscientes de que afrontarán un tramo “muy duro”, puesto que “las condiciones de los viajes” o “la situación sanitaria” también les influirá psicológicamente.

Sin embargo, ha agregado, las condiciones serán “casi igual para todos”, por lo que deberán adaptarse “lo mejor posible” para llegar a la puntuación que les garantice la salvación.

Aitor Sanz ha afirmado que tenían “muchas ganas de volver a la medio normalidad”, con los entrenamientos en grupo, que son “más amenos y ya es fútbol”.

El centrocampista ha dicho que, aunque son conscientes de que el cien por cien de las garantías de no contagiarse de coronavirus no existe, aplicando “el sentido común” y el protocolo “los riesgos se minimizan mucho”.

“Tenemos que ser prudentes y acostumbrarnos al protocolo. Con sentido común sale natural, porque no son barbaridades lo que se nos pide, sino cosas sencillas”, ha agregado el capitán.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias