20.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 7:44 pm

Directo

Aitor Sanz pide “ser una piña en el campo y cuidar los detalles” para cerrar la crisis

El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha manifestado que los jugadores deben ser «una piña en el campo y cuidar los detalles» para salir de la delicada situación que atraviesa el equipo ante la visita el lunes del CD Eldense al estadio Heliodoro Rodríguez López

Aitor Sanz pide "ser una piña en el campo y cuidar los detalles" para cerrar la crisis
El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, dice que los jugadores deben ser «una piña en el campo y cuidar los detalles» para salir de la delicada situación que atraviesa el equipo. Fotografía: CD Tenerife

En declaraciones a los medios oficiales del club, el centrocampista madrileño ha reconocido que tras perder ante el Villarreal B (1-0) y quedar a cinco puntos de los puestos de descenso a Primera Federación, han trabajado de forma «muy intensa» en una «semana larga. Han tenido tres entrenamientos fuertes» que les han «venido bien». Dice que están «ansiosos» para intentar que el partido ante el cuadro alicantino cierre la crisis.

«Después de una derrota y una sensación mala quieres que venga el siguiente partido lo antes posible. Tenemos la suerte de que jugamos en casa, ante nuestra gente; nos ayuda mucho y es reconfortante para nosotros», ha dicho.

Asegura que el Tenerife es «un grupo muy unido»

En su opinión, el Tenerife es «un grupo muy unido. Ante este tipo de situaciones deben «ser prácticos, apoyarnos en el grupo, ser un piña dentro del campo, entrar en comunión con la gente y cuidar los detalles». Todo, asegura, con el firme propósito de poner «un punto y aparte, y empezar a mirar hacia arriba» desde el próximo lunes.

Aitor Sanz considera que el Eldense es un equipo «muy competitivo e insistente». Precisamente, en ese aspecto, sostiene, el Tenerife tiene que «dar un paso adelante porque en eso no nos pueden ganar. Vamos a insistir y esperar que la pelota entre para llevarnos los tres puntos, que es lo más importante».

El veterano jugador madrileño resalta que la afición blanquiazul «siempre ha estado ahí en los momentos difíciles». Sin embargo, matiza que los futbolistas también debe darles «motivos para que nos empujen». Está «seguro» de que así será en el importante choque del próximo lunes. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias