17.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 10:48 pm

Directo

Más de 3.000 alumnos de Telde participarán en ‘La Navidad de los Deseos Mágicos’

Tras la acogida que ha tenido el evento en los centros educativos de la ciudad, el área organizadora se ha mostrado «satisfecha» y ha decidido extender la invitación al público general

Imagen cedida por el Ayuntamiento de Telde.

El Teatro Juan Ramón Jiménez recibirá, en diferentes sesiones (a las 09.30 y a las 11.30 horas) del 11 a 15 de diciembre, a más de 3.000 alumnos y alumnas de Telde que disfrutarán del espectáculo ‘La Navidad de los Deseos Mágicos’.

Se trata de una representación navideña que fusionará la música de la Banda Municipal y de la Escuela Municipal de Folclore para. Así reiteró el edil Cultura, Juan Martel, «crear una experiencia inolvidable».

Alumnos que participan en la Navidad de los Deseos

Tras la acogida que ha tenido el evento en los centros educativos de la ciudad, el área organizadora se ha mostrado «satisfecha» y ha decidido extender la invitación al público general.

Por tanto, una puesta en escena diferente, inspirada en un cuento de Navidad. Pretende despertar la imaginación de los y las jóvenes. Así como transmitir la magia única de la temporada navideña. La entrada es libre y abierta a todos los públicos, hasta completar aforo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias