23.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 5:31 pm

Directo

Ambiente nuboso este jueves

El otoño se quiere instalar en las islas los últimos días de septiembre y los primeros de octubre. Bajarán un poco las temperaturas, y por el norte, podría llover de forma débil o lloviznar en los próximos días  

El ambiente más nuboso del jueves lo esperamos durante la segunda mitad de la jornada en la cara norte del archipiélago, probablemente lloviznará o lloverá de forma débil ocasional en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por el noroeste de Fuerteventura y Lanzarote y quizá en la Graciosa. Por la mañana tendremos ratos de sol.  

Las temperaturas refrescarán un poco, se notará en el interior de las islas, las medianías y las cumbres. El viento soplará del nordeste moderado, rolará al noroeste en las cumbres y será fuerte en las Cañadas del Teide.  

En el mar, entre viento y mar de fondo, habrá olas de 1,5 a 2,5 m de altura, las más grandes llegarán al litoral norte.  

Por islas:

EL HIERRO: Intervalos nubosos, cubrirán el norte y este de la isla por la tarde y podría lloviznar o llover de forma débil. Viento alisio moderado.  

LA PALMA: Tiempo nuboso en el norte y en la comarca este, probables lloviznas o lluvia débil en la segunda mitad de la jornada. Temperaturas más frescas que en días anteriores.  

LA GOMERA: Sol por el sur, abundante nubosidad en el norte y la cumbre por la tarde y la noche y posible lluvia débil ocasional. Viento de componente norte. 

TENERIFE: Viento del noroeste fuerte en las Cañadas del Teide. Salvo en la costa descenso de temperatura. Muchas nubes por el norte y probable lluvia débil en el nordeste después de media tarde. 

GRAN CANARIA: Tiempo soleado por el sur, abundante nubosidad en el norte durante la segunda mitad de la jornada y probable lluvia débil ocasional o lloviznas.   

FUERTEVENTURA: Ambiente variable, la nubosidad más importante llegará por la tarde al norte y oeste de la isla y podría dejar algo de lluvia débil ocasional.  

LANZAROTE: Cielo nuboso en la segunda mitad del día en el norte y el oeste de la isla con posible lluvia débil ocasiona. Viento alisio moderado.   

LA GRACIOSA: Más nubes que sol, sobre todo por la tarde, y quizá unas gotas. Temperatura agradable y viento alisio.   

Ambiente nuboso este jueves
Meteo 28/09/2022

Relacionadas

Otras Noticias