Ángel Rodríguez regresa al CD Tenerife, con el que firma por dos temporadas.
El delantero Ángel Rodríguez volverá a la disciplina del CD Tenerife, con el que ha firmado por dos temporadas, más una tercera opcional.
De esta forma, Ángel Rodríguez regresa al equipo de su tierra, con el que debutó en categoría profesional en 2006.
El punta tinerfeño regresa al Tenerife tras un periplo en el que militó en el Elche, Levante, Eibar, Zaragoza, Getafe y Mallorca.
En la pasada campaña en la máxima categoría anotó tres goles en los 21 partidos en los que intervino con el conjunto bermellón.
Un regreso blanquiazul, trece años después
Debutó con el primer equipo del Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el 15 de enero de 2006, con David Amaral en el banquillo, ante el Real Murcia, y marcó el tercer y definitivo tanto de los suyos.
Esa misma temporada 2005/2006 volvería a ser protagonista en la penúltima jornada (41) ante el mismo rival y en este caso en la Nueva Condomina (10/6).
Marcó el primer tanto blanquiazul que acortaba distancias y que abría el camino del 2-2 definitivo. Este punto determinó la permanencia blanquiazul en el fútbol profesional con Bernd Krauss en el banquillo.
De la mano del primer equipo tinerfeñista, el delantero participó de manera activa en la consecución del ascenso a Primera División en la temporada 2008/09.
240 partidos en máxima categoría
La explosión goleadora de Ángel llegó en el Elche CF, al ver puerta en treinta y tres ocasiones durante tres temporadas. Retomó su comunión con el gol junto al Real Zaragoza, desde donde dio el salto a Primera División.
Asentado en la máxima categoría del fútbol español, Ángel Rodríguez se caracteriza por su inteligencia en el interior del área rival y su constante movimiento, poniendo en aprietos continuos a los defensores rivales, destaca el Tenerife en un comunicado.
Con 240 encuentros en LaLiga SmartBank, el canterano tinerfeñista regresa al CD Tenerife cargado de ilusión y compromiso hacia el equipo que le hizo crecer como futbolista: «Quiero devolver todo el cariño que he recibido estos días con trabajo y dedicación, volver a casa después de tanto tiempo es un aliciente muy importante para mí», señala en declaraciones al club.
El nuevo jugador del conjunto insular explicó a los medios oficiales de la entidad que está «muy satisfecho» de regresar al CD Tenerife trece años después y está convencido de que «volveremos a vivir grandes momentos juntos».
«Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Heliodoro con la equipación blanquiazul de la próxima temporada», subraya.