23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 2:36 pm

Directo

Anunciaban una choza como “eco-cabaña” por 51 euros la noche en Lanzarote

La choza tiene el tamaño justo para que quepa una colchoneta doble con sacos de dormir

Una choza de madera que se anuncia como «eco-cabaña» en Lanzarote es el último alojamiento viral en la plataforma Airbnb, por 51 euros la noche. La «eco-cabaña» se sitúa en un terreno baldío al norte de Lanzarote, próximo al volcán de La Corona. Cuenta con cocina y baño al raso en el que el váter da a un cubo de basura.

Informa: Sara Duarte / Liliana Umpiérrez

Tras conocerse estos días que en Airbnb se anunciaban unas tiendas de campaña en la azotea de un edificio de Santa Cruz de Tenerife, esta «eco-cabaña» en el municipio lanzaroteño de Haría también se ha hecho viral. Destacando el lugar en el que se encuentra y por la idea de sostenibilidad y compromiso con el medioambiente que vende su propietaria.

En el anuncio se puede leer que este alojamiento o «SkyCabin», como le llama la anfitriona, es una «construcción triangular tipo cabaña canadiense construida con madera e integrada en el entorno».

Anunciaban una choza como "eco-cabaña" por  51 euros la noche en Lanzarote
Fotografía de la choza anunciada como «eco-cabaña» en internet

La choxa se encuentra ubicada al norte de Lanzarote. En un solar que es «como un abrazo del volcán de La Corona», en el que también hay «vistas alucinantes y noches llenas de estrellas». Resalta el anuncio, todo ello desde 51 euros la noche. «Desenchúfate y conéctate contigo mismo en este refugio sostenible. Relájate al ritmo del viento y disfruta de la tranquilidad del paisaje», reza la descripción de este alojamiento.

En las imágenes que lo acompañan, puede verse cómo la cabaña tiene el tamaño justo para que quepa una colchoneta doble con sacos de dormir. Todos los demás espacios, como cocina, ducha y baño, se encuentran a la intemperie.

Asimismo, se destaca que el baño utiliza el método de váter seco, sin gasto de agua y que los desechos se utilizan para realizar compost. En otra imagen se puede ver que el váter da directamente a un cubo de basura. Además, el agua para la ducha viene de un depósito.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias