24.4 C
Las Palmas
12 agosto 2022 9:43 pm

Directo

‘Aquí la tele’ regresa a Televisión Canaria con Pilar Rumeu

La periodista invitada contará anécdotas durante su trayectoria en televisión a la vez que recordará algunos acontecimientos emitidos en la pequeña pantalla

‘Aquí la tele’ regresa a Televisión Canaria con Pilar Rumeu

Este viernes 25 de marzo, sobre las 22.15 horas, regresa a Televisión Canaria ‘Aquí la Tele’. El programa presentado por Roberto Kamphoff y narrado por Lili Quintana vuelve tras el parón por las emisiones relativas a los Carnavales y lo hará en compañía de Pilar Rumeu. La periodista, uno de los rostros más conocidos de la cadena pública canaria, viajará junto al resto del equipo del programa por los recuerdos y las emociones de la televisión en España.

Durante la hora de programa, la comunicadora rememorará sus primeros recuerdos con la televisión y su llegada a este medio de comunicación que ahora forma parte de su vida profesional. Todo comenzó en Canal 7 con ‘Música Orbital’ y de ahí a los informativos. Posteriormente intentó entrar en Televisión Canaria, y aunque no fue escogida, su perseverancia hizo que más adelante sí fuera elegida para convertirse en presentadora del ente público canario. 

Otro de los asuntos que se abordarán en el programa será su paso por Estados Unidos donde estudió un curso académico. Allí, en la ciudad de Chicago, vivió de cerca los conflictos raciales que sufría el país. De la televisión, Pilar Rumeu se acuerda de su pasión por ‘Los teleñecos’ y se confiesa admiradora de series de asesinatos y narcotráfico.  También se hablará de pasión por viajar o incluso los momentos de humor que se producen de vez en cuando durante las emisiones de los informativos. 

Como en cada episodio, Cristina Ramos, Benito Cabrera y Tomás Fariña versionarán un clásico, que en esta ocasión será ‘El Mundo’ de Jimmy Fontana.

Relacionadas

Otras Noticias