15.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 5:49 am

Directo

ASÍ SOMOS: Salud Mental

CEO Barlovento

Fabiana Pérez Concepción es una joven de 16 años que vive en La Palma y que viene al programa Así Somos Salud Mental en representación de su clase del CEO Barlovento.

Desde pequeña, le ha gustado el deporte, la música y la aventura. Actualmente, juega al balonmano y va al gimnasio, donde se mantiene en forma y se divierte con sus amigos. También toca el ukelele, un instrumento que le permite expresar su creatividad y su alegría.

ASÍ SOMOS: Salud Mental

Fabiana es una gran aficionada al cine y a la televisión. Su serie favorita es Paquita Salas, una comedia española que le hace reír a carcajadas con sus ocurrencias y sus personajes. Su película favorita es Orgullo y Prejuicio, una adaptación de la novela de Jane Austen que le fascina por su historia de amor y su ambientación histórica.

Los libros que más le gustan a Fabiana son los de amor con mucho drama. Le encanta sumergirse en las emociones y los conflictos de los protagonistas.

Cuando era pequeña, Fabiana quería ser arqueóloga, porque le encantaban las pirámides y Egipto. Le gustaba leer sobre las antiguas civilizaciones y sus misterios, y soñaba con descubrir tesoros ocultos. Sin embargo, con el tiempo, sus sueños cambiaron y ahora le gustaría irse de voluntariado por el mundo, especialmente a Hawai. Le apasiona conocer otras culturas, ayudar a los demás y disfrutar de la naturaleza.

Fabiana es una chica optimista, generosa y respetuosa. Su consejo para la juventud es que vivan más la vida y que tengan menos prejuicios, porque todos somos igual de válidos y no debemos juzgarnos entre nosotros. También aconseja tratar el bullying en los colegios, porque estos actos que a veces parecen inofensivos afectan a la vida de muchas personas el resto de su vida. Cree que los colegios deberían tener una asignatura llamada educación emocional y fomentar un poco más la empatía. Fabiana Pérez Concepción es una joven apasionada por la vida, que tiene muchos sueños por cumplir y muchas ganas de aprender.

CEO Barlovento, La Palma

Noticias Relacionadas

Otras Noticias