14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 12:34 am

Directo

El Atlético Paso suma un punto ante el líder y continúa invicto con Sanlúcar

El empate permite al Atlético Paso mantenerse fuera de la zona de descenso, con 22 puntos

0-2. El CD Atlético Paso tropieza con el Coria, complicando su situación

El CD Atlético Paso empató este domingo en casa ante la UD Melilla (1-1), líder en solitario del grupo 5 de Segunda Federación, y el conjunto palmero continúa invicto desde la llegada del entrenador andaluz Manolo Sanlúcar, con cinco puntos sumados de nueve posibles.

Los dos goles del encuentro disputado en el Municipal de El Paso llegaron muy pronto, en apenas doce minutos, y con el mismo protagonista.

El primer gol fue del Melilla, en el minuto 7 cuando el central canario David Suárez se adelantó a Ayoze Placeres y remató, con la pierna izquierda desde el borde del área pequeña una falta lejana sacada por José Antonio González.

Y en el minuto 19, el mismo jugador isleño del Melilla anotó en su portería el tanto del empate, después de un disparo de Guti tras combinar con Roberto Bolaños.

En la segunda parte el Atlético Paso se hizo fuerte, estuvo bien ordenado en el campo, con la intención de robar el balón y salir al contragolpe.

El Melilla dominó más y tuvo una buena ocasión en el minuto 79 con un remate de Dani García que atrapó el guardameta Leo Mendes.

El empate permite al Atlético Paso mantenerse fuera de la zona de descenso, con 22 puntos, igualado al Socuéllamos, que ocupa el puesto decimotercero, de posible eliminatoria de permanencia.

El conjunto verdinegro afrontará ahora dos partidos consecutivos fuera de casa, ante Leganés B y Villanovense. 

Relacionadas

Otras Noticias