Los hechos ocurrieron en la calle Córdoba de Las Palmas de Gran Canaria. El 1-1-2 fue alertado del suceso a las 15:28 horas
Una bebé de 9 meses ha resultado herida grave la tarde de este jueves al caerle unos cascotes de una fachada. Los hechos ocurrieron en la calle Córdoba de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (1-1-2).
La bebé ha sufrido un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del impacto de uno de los cascotes. Al parecer, cayeron desde una sexta planta de un edificio.
Según ha informado el Centro Coordinado, la pequeña fue asistida en el lugar del suceso por efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Una vez estabilizada, se la trasladó en una ambulancia al Hospital Universitario Materno Infantil.
El 1-1-2 fue alertado del suceso a las 15:28 horas. Activó de inmediato al SUC, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria y a la Policía Local, que se encargó del atestado.