20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 8:14 am

Directo

Binter alcanza su pasajero 75 millones

Luis Cabrera fue el pasajero 75 millones. Para celebrarlo, Binter le hizo entrega de un bono para viajar de manera ilimitada, junto con un acompañante, hasta final de año

Binter alcanza su pasajero 75 millones
Luis Cabrera, pasajero 75 millones de Binter

Binter recibió este miércoles en el Aeropuerto de Fuerteventura, procedente de La Palma, a su pasajero 75 millones desde la creación de la compañía en 1989, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

«Luis Cabrera fue el pasajero que sumó esta importante cifra y, para celebrarlo, Binter le hizo entrega de un bono para viajar de manera ilimitada, junto con un acompañante, hasta final de año en cualquier ruta de la compañía», ha destacado la empresa.

Así, Binter ha destacado la «apuesta» de la compañía aérea por mejorar la conectividad entre las islas no capitalinas y ha resaltado que la celebración coincide con la operación de la temporada de verano en la que Binter operará «el programa exterior más extenso de su historia.

El programa cuenta con 13 rutas adicionales con respecto a 2021 y hasta 200 vuelos directos semanales entre Canarias y 31 aeropuertos internacionales y nacionales.

Estas cifras, ha apuntado la compañía, representan un aumento de la oferta en un 70%, con lo que, según lo previsto, alcanzará en 2022 la cifra récord de un millón de plazas ofertadas con destinos fuera de Canarias.

Relacionadas

Otras Noticias