Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias señalan que también se estudiarán todas las alternativas para mejorar la circulación en la LZ-2
El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha recibido al consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, en una reunión donde han puesto sobre la mesa la duplicación de la carretera LZ-40.
Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias señalan que también se estudiarán todas las alternativas para mejorar la circulación en la LZ-2, a su paso por Playa Honda, uno de los puntos con mayor intensidad de tráfico de la isla.
En este sentido, entre otros asuntos, ha destacado el enlace de la LZ-2 con la LZ-3 o el desdoblamiento de la LZ-40. También abordarán diferentes propuestas de mejoras en las vías insulares.
Rodríguez mencionó que es «fundamental» estudiar todas las alternativas para ver si es «viable técnicamente» soterrar la LZ-2. «Con ello se podría ver si es posible ejecutarla o llevar a cabo otra opción», señala.
