16.4 C
Las Palmas
27 febrero 2024 10:27 am

Directo

Cambios en la dinámica de los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife

Los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife están a punto de concluir, pero antes de hacerlo presentan novedades

Hasta el 15 de noviembre se podrán canjear los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife / Imagen web Bonos Consumo de uno de los comercios adheridos a la campaña

Desde este viernes y hasta el 15 de noviembre serán las últimas fechas en las que poder adquirir uno de los Bonos Consumo de Santa Cruz de Tenerife.

El principal cambio se encuentra en que los bonos disponibles en las categorías de Restauración y Alojamiento pasan a la categoría de Comercio. Un bono que podrá canjearse en cualquier establecimiento adherido a esta campaña del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife junto a FAUCA.

Si ya se hubiese adquirido un bono de Restauración y Alojamiento hasta este jueves se pondrán canjear en los establecimientos correspondientes a cada una de estas categorías.

A la venta los últimos 2.000 bonos

La consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, “estimamos que a partir de hoy se ponen a la venta un total de alrededor de 2.000 bonos de Comercio”.

“Estas medidas buscan encarar la recta final del proyecto y se unen a las medidas adoptadas hace unas semanas y que se centraban en la liberación de Distritos de los Bonos Comercio, la incorporación de nuevos Bonos de Restauración y el aumento del límite de canjeo para los establecimientos de Comercio y de Restauración” informó Carmen Pérez, quien añadió que “el total de bonos vendidos a día de hoy asciende a 32.800 Bonos de Comercio, 5.074 Bonos de Restauración y 417 Bonos de Alojamiento, lo que supone el haber vendido el 94% del presupuesto total”.

En este sentido, Pérez detalló que “tras los cambios impulsados hace unas semanas, de los 433 establecimientos adheridos, el 96% ha canjeado al menos un bono, lo que supone 415 establecimientos aproximadamente, mientras que un 5% del total, es decir unos 20 establecimientos, ha vuelto a agotar su cupo una vez implementadas las modificaciones realizadas que contemplaban el incremento del disponible en 1.000 euros, es decir, pasar de 4.000 a 5.000 euros” y añadió “desde el pasado 31 de marzo, día en que comenzó la campaña, ya se han vendido bonos por un valor de 968.475 euros”.

Dónde comprar el Bono Consumo de Santa Cruz de Tenerife

Los bonos pueden adquirirse a través de la web www.bonoconsumosantacruz.com. En la web además se puede consultar los establecimientos adheridos, su ubicación y horarios. Además también se puede consultar el saldo que le queda de Bono Consumo a cada uno de los comercios.

Cada bono consumo para comprar tiene un valor de 15€ que en el momento del canje se convierten en 25€ para el comercio.

Los Bonos Consumo Santa Cruz es un proyecto del Ayuntamiento de Santa Cruz, impulsado junto con FAUCA, que fomenta la adquisición de bienes y servicios, que apoya a las pymes del municipio. Así, ¡se trata de una iniciativa de dinamización económica que fue pionera en su primera edición y que se ha consolidado como un elemento de apoyo al tejido empresarial durante los meses de menor consumo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias