22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 8:47 pm

Directo

Campaña de adhesión al ‘Bono Consumo’ destinado a los comercios de Fuerteventura

La campaña de adhesión para los comercios de la isla comenzará el próximo jueves, 1 de septiembre, con un presupuesto inicial de 318.000 euros

Declaraciones: Sergio Lloret, presidente del Cabildo de Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura inicia la campaña de adhesión de los pequeños y medianos comercios de Fuerteventura a ‘Bono Consumo’. El proyecto está cofinanciado con la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, por el que se espera un impacto en los establecimientos de la isla de más de 600.000 euros.

El ciudadano abona la cantidad de 10 euros por bono y la Consejería de Comercio añade la misma cantidad para gastar en los comercios. Este proyecto cuenta también con la colaboración de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias, con la que se ha realizado un convenio para la puesta en marcha de este bono dentro de la campaña ‘Yo compro en Fuerteventura’.

El presupuesto para la campaña de ‘Bono  Consumo’ es de 318.000 euros y todos aquellos comercios que lo deseen podrán adherirse desde el próximo 1 de septiembre a la campaña a través de la página web yocomproenfuerteventura.com

El proceso es muy sencillo y sólo requerirá  que rellenen en formulario de inscripción en dicha página. Una vez los ciudadanos acudan al local a realizar sus compras, sólo deberán comunicar a la consejería de industria, comercio y artesanía, dichas ventas.

Relacionadas

Otras Noticias