19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:38 am

Directo

Canaryfly aumentará las conexiones con Lanzarote desde el 1 de octubre

Con precio de residente, refuerzos en las conexiones y nuevos trayecto que ofrece la aerolínea entre Lanzarote y el resto de islas

Canaryfly aumentará las conexiones con Lanzarote desde el 1 de octubre
Con precio de residente, refuerzos en las conexiones y nuevos trayecto que ofrece la aerolínea entre Lanzarote y el resto de islas. Foto Europapress cedida por CanaryFly

Canaryfly aumentará su operativa con Lanzarote a partir del próximo 1 de octubre con cuatro nuevas conexiones diarias desde Gran Canaria (hasta 16 saltos diarios) y una más desde Tenerife (hasta cuatro trayectos al día).

Así lo informó la aerolínea canaria en una nota de prensa. Añade que su director comercial, Jon Ramsden, resalta el refuerzo de la operativa. Según el director, forma parte del objetivo de ofrecer a todos los canarios la mejor conectividad entre islas al mejor precio del mercado.

Los nuevos vuelos, que ya están disponibles en canaryfly.es y resto de canales de venta de la compañía aérea. De esta manera, se permiten volar entre Gran Canaria y Lanzarote desde 13 euros o entre Lanzarote y Tenerife desde 14 euros. Estos precios incluyen la idea y la vuelta para residente canario en tarifa Superprecio.

Así pues, los nuevos horarios que se suman todos los días de la semana a las frecuencias ya existentes desde Gran Canaria a Lanzarote son varios. Desde las 08:00 horas, 10:30 horas, 15:30 horas y 21:00 horas. También desde esta isla a Gran Canaria a las 09:15 horas, 11:45 horas, 19:25 y 22:15 horas. Por su parte, desde Tenerife Norte se habilitará un nuevo vuelo a Lanzarote a las 18:05 horas, mientras que desde la isla saldrá un nuevo vuelo a Tenerife Norte a las 16:45 horas.

Relacionadas

Otras Noticias