20.4 C
Las Palmas
1 abril 2023 2:47 pm

Directo

Un problema de conectividad provoca cancelaciones y retrasos en vuelos de Iberia

Muchos vuelos han sufrido este sábado cancelaciones y retrasos debido a un fallo de conectividad en los sistemas de Iberia

RTVC. Informa: Servicios Informativos RTVC

Un problema de conectividad en los sistemas de Iberia está provocando este sábado cancelaciones de vuelos y retrasos en varios aeropuertos. Aunque el fallo del sistema está centralizado en Madrid, afecta a distintos aeródromos, entre ellos, varios canarios.

Los pasajeros de primera hora se han quedado en tierra y al encontrar las oficinas cerradas, contactan con la compañía por teléfono. Sin embargo, ya hay algunos daños irreversibles, como los casos de un club con tres equipos que se quedará sin jugar.

La sensación de caos ha sido la tónica durante la mañana. Aquellos pasajeros que únicamente portaban equipaje de mano han sido reubicados con más facilidad. No obstante, sus tarjetas de embarque han sido escritas a mano por el personal de la compañía. Muchos, además, aseguran que existe desinformación sobre la caída del sistema por parte de la compañía.

Iberia ya he pedido disculpas a través de sus redes y asegura que ha reforzado personal para que todos sus clientes puedan volar este sábado.

Relacionadas

Otras Noticias