22.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 11:06 pm

Directo

El CD Tenerife celebró su Gala por el Centenario de su fundación

El Teatro Guimerá acogió esta gala bajo el título ‘Un recorrido por 100 años de sentimiento y pasión’, donde han repasado momentos icónicos del CD Tenerife

Foto de familia de la Gala del centenario del CD Tenerife
Foto de familia de la Gala del centenario del CD Tenerife / Club Deportivo Tenerife

Este domingo se celebró la Gala conmemorativa del Centenario de la fundación del CD Tenerife, a las 20:00 horas, en el Teatro Guimerá, en la capital tinerfeña. Se trata de uno de los actos centrales para la celebración, bajo el título de «Un recorrido por 100 años de sentimiento y pasión».

La cita, que según el club ha servido para «exaltar la historia de la entidad tinerfeñista a través de símbolos, momentos, personajes y lugares significativos durante el último siglo», la presentaron Roberto González y Emilia González.

La producción televisiva de la gala corrió a cargo de Televisión Canaria, con Jorge Salamanca como realizador y pudo seguirse en directo. También pudo seguirse a través del canal oficial de YouTube del club tinerfeño.

Hasta el momento, la conmemoración del Centenario ha permitido la celebración de un centenar de actividades por todo el territorio insular. Desde exposiciones y foros hasta estrenos que se suman para finales de este año, como los distintos capítulos de las series «Centenario de una pasión», «Sentimiento y pasión» y «Una foto para la historia».

Relacionadas

Otras Noticias