13.4 C
Las Palmas
22 enero 2022 3:07 am

Directo

Cinco fotógrafos muestran al mundo el potencial de Fuerteventura como escenario de bodas

Algunos de los profesionales más influyentes del país participan en el primer workshop de fotografía nupcial que tiene como escenario Fuerteventura

Muchas parejas han retomado tras el parón generado por la pandemia su idea de darse el «sí quiero». La tendencia es buscar enclaves de ensueño para bodas cada vez más íntimas.

Condiciones como las que reúne Fuerteventura y que estos días enseña al mundo gracias al primer workshop de fotografía nupcial. Participan cinco de los fotógrafos más influyentes del sector en nuestro país.

Con la playa de la Barca como escenario, la luz del atardecer en otoño y captando cada gesto de complicidad entre los novios, este grupo de fotógrafos crean imágenes de ensueño que buscan atraer a parejas de todo el mundo a celebrar su enlace en Fuerteventura.

Un sector cada vez más exigente y mediático. Las fotografías de esta campaña en redes sociales serán el reclamo perfecto. Escenarios que pretenden convertirse en el lugar en el que en 2022 parejas como esta decidan sellar su amor.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias