19.4 C
Las Palmas
12:39 am martes ,15 junio 2021
Inicio Noticias Cultura Clapso celebra su 30 cumpleaños con 'Malditas Mentiras'

Clapso celebra su 30 cumpleaños con ‘Malditas Mentiras’

La compañía canaria Clapso Producciones cierra la presente temporada del Teatro Cuyás con su nuevo espectáculo musical

El Teatro Cuyás en Las Palmas de Gran Canaria recibirá este próximo viernes el nuevo musical de la mano de Clapso Producciones, con ‘Malditas Mentiras’. La compañía celebra su 30 cumpleaños sobre los escenarios con siete funciones, (hasta el 13 de junio próximo), con las cuales pondrá fin a la temporada 2020/21 del mencionado teatro.

La obra, en la que el productor musical Sandro del Conde (interpretado por Maykol Hernández) desaparece en la Nochevieja de 1991, gira en torno a las declaraciones de las mujeres de su vida. Con un elenco femenino protagonizado por Florencia Aragón, Saray Castro, y Thania Gil, el público es invitado a participar en las canciones «que hemos escogido para contar la vida de Sandro del Conde, y en parte, la nuestra’, afirma el autor y director Israel Reyes.

FLORECIA ARAGÓN EN LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACION DE LA OBRA «MALDITAS MENTIRAS», DE CLAPSO, EN EL TEATRO CUYAS. AUTOR: ALEJANDRO QUEVEDO.

Fechas y entradas

Las funciones están previstas para las 19:30 horas del 4 al 6 de junio, y del 10 al 13 del mismo mes. El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 23 euros, y se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás, en calle Viera y Clavijo, y en su página web.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS