24.4 C
Las Palmas
14 agosto 2022 7:28 pm

Directo

Clau Blanco, nuevo refuerzo de la UDG Tenerife

Clau Blanco es el tercer fichaje de la UDG Tenerife para una nueva temporada que comenzará el próximo mes de agosto

Clau Blanco, tercer fichaje de la UDG Tenerife
Clau Blanco, nueva jugadora del UDG Tenerife. Imagen cedida por el club

Claudia Roldán Blanco se ha comprometido con la UDG Tenerife para convertirse en el tercer fichaje para esta nueva temporada que comenzará en agosto. Se trata de una jugadora que se desenvuelve en el lateral derecho, con una buena capacidad física, rapidez y alto nivel defensivo. Tras una destacada temporada en el Córdoba CF, consiguiendo el ascenso a Primera RFEF, llega al conjunto azul y blanco para seguir creciendo.

La futbolista sevillana tiene una dilatada trayectoria en su historial. Comenzó a jugar en el ADF La Rambla, entrando en las categorías inferiores del Real Betis en el año 2013. Del equipo andaluz salió dirección a Madrid, para formar parte del Madrid CFF durante el año 2019. En esa temporada la jugadora terminó en la Real Sociedad. Las dos últimas temporadas ha crecido y desarrollado su juego en Reto Iberdrola, en el Fundación Albacete y del Córdoba CF, la pasada temporada.

La nueva integrante del conjunto tinerfeño expresaba “estar muy contenta de formar parte de este gran club, y con muchas ganas de empezar a trabajar. Estoy segura de que será una temporada muy bonita”.

El presidente de la entidad, Sergio Batista, aseguraba que “continuamos trabajando en un proyecto completo para el club, siempre con perspectivas de futuro. Clau Blanco es una pieza que encaja perfectamente en nuestra visión y estamos seguros de que responderá a la confianza del club con mucho trabajo y entrega”.

Una jugadora que aúna trabajo, un gran despliegue en la parcela defensiva y mucho carácter para ayudar al equipo a conseguir las metas propuestas a lo largo de la temporada 2022/23.

Relacionadas

Otras Noticias