21.4 C
Las Palmas
22 septiembre 2021 8:55 am

Directo

Club La Santa anuncia las fechas de las pruebas deportivas de 2022

El triatlón Ironman 70.3 Lanzarote será el 9 de octubre, mientras que el Ironman se celebrará en mayo de 2022. Las fechas están aun por confirmar

Club La Santa anuncia las fechas de las pruebas deportivas de 2022
Prueba ciclista del Ironman 70.3. Imagen de archivo

El Club La Santa, después de recuperar la celebración de manera presencial de la 4 Stage MTB Race Lanzarote y del Ironman Lanzarote, ha anunciado este martes las fechas en las que se disputarán sus principales pruebas deportivas en 2022 y que se incrementará el número de participantes.

Así, en el mes de marzo los triatletas tendrán una cita con el Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote, una prueba cuya edición de 2021 se celebrará el próximo 9 de octubre y que tendrá como escenario el municipio de Yaiza.

Las inscripciones para participar en la edición del próximo año se han abierto en la jornada de este martes.

El Ironman Lanzarote reúne a cerca de 1.000 triatletas de 50 países
Prueba de natación del Ironman Lanzarote. Imagen de archivo

La prueba reina del Ironman Lanzarote volverá a la tercera semana del mes de mayo, aunque los organizadores están a la espera de confirmación oficial.

El triatlón pionero en el continente europeo se celebró este año el pasado 3 de julio, con la participación de cerca de un millar de triatletas.

El Volcano Triathlon, a diferencia de ediciones anteriores, no será el preámbulo del Ironman Lanzarote y se adelanta al mes de febrero. Debido a la pandemia la prueba de este año ha sido programada para el próximo 6 de noviembre.

El Club La Santa concentra en apenas cuatro meses tres de las pruebas de triatlón más importantes del calendario deportivo con el objetivo de ofrecer la mejor y más segura experiencia a todos los deportistas y consolidar Lanzarote como destino y referencia deportiva a nivel internacional. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias