21.4 C
Las Palmas
20 mayo 2022 8:31 pm

Directo

Colas en las administraciones a dos días del sorteo de Navidad

Las cámaras de Televisión Canaria han visitado hoy varias administraciones de lotería canarias, que esperan la suerte en el sorteo

Quedan dos días para el sorteo de la Lotería de Navidad y este año la participación ha aumentado con respecto a 2020. Aún lejos de los números de antes de la pandemia, las administraciones de lotería han vuelto a ver colas en busca del premio gordo.

Tras un 2020 que trajo una notable caída en al participación en en la Lotería de Navidad, este año los números mejoran para las administraciones. Hoy hemos podido ver cómo lucía este inicio de semana la Brujita, en Telde, que repartió el Gordo en 2018.

También la cigarra de oro, en Guía, la que más premios repartió en 2020. Otra administración, El Duende, abrió en agosto y vive su primer sorteo de Navidad con ganas de repartir premios.

Los números más buscados son los acabados en 21 y el del día en el que el volcán de La Palma entró en erupción. Y precisamente en La Palma, la venta de décimos se ha disparado este año.

El miércoles sabremos si la suerte visita el archipiélago.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias