La Gala Grag de Los Cristianos vivió unas de sus noches más brillantes, con la participación de cientos de personas en un evento presentado por Roberto Herrera
Diferentes drags participaron este viernes en la Gala Drag de Los Cristianos, después de tres ediciones sin poder celebrarse por la pandemia, una noche cargada de emociones y que se convirtió en un evento que congregó a cientos de personas en el recinto, como anuncio del último fin de semana del segundo Carnaval más importante de la Isla.
En este evento presentado por el comunicador Roberto Herrera, se dieron cita tanto la primera drag en la historia del Carnaval Internacional de Los Cristianos, Drag Aurum (con la fantasía “Te concedo tres deseos… Y ni uno más…!!”), como la ganadora de la última edición, Drag Hocklin (con “Yibambe”).
La obertura corrió a cargo de Alma Show, grupos coreográficos del Patronato de Cultura de Arona, Ballet Beanky, Nikky y la Comparsa Ritmo Sureño, de Arona.
En cuanto a las drags, por el escenario desfilaron Drag Hocklin (“Yibambe”), Drag Quirón (con “Deadpoll”), Drag Vulcano (“Qué mística te has vuelto, mi niña”), Iristerika de los Nervios (“Barbie”), Drag Orgásmica (“Mala Maléfica”), Drag Aurum (primero con “Ay, jefa…!! Entero me gusta más…!!”), Drag Shiky (“Preso”), Iristerika de los Nervios (“Chándal y tacones”), Drag Orgásmica (Negra Americana), Drag Quirón (“Bombero”), Drag Aurum (“Te concedo tres deseos… Y ni uno más…!!!”), Drag Vulcano (“Sentenciada a la eternidad”) y Drag Shiky (fantasía denominada “Ganador”).
En el cierre participaron Alma Show, Beanky Ballet, los grupos coreográficos de Cultura y la Comparsa Ritmo Sureño.