22.4 C
Las Palmas
16 agosto 2022 11:19 pm

Directo

Concluye el ‘Tenerife GG’, el mayor evento de Canarias dedicado a los videojuegos

Miles de personas participaron en la primera edición del Tenerife GG (TGG), el mayor evento de Canarias dedicado a videojuegos, esports y tecnología

Informa Cristina Falcón

Este domingo finalizó la primera edición del Tenerife GG (TGG), el mayor evento de Canarias dedicado a videojuegos, esports y tecnología. El encuentro tuvo lugar del 12 al 17 de julio de 2022 en el Recinto Ferial de Tenerife, que se convirtió por unos días en la meca de los amantes de los videojuegos.

El TGG está dedicado al 100% a la cultura de los videojuegos, esports y la tecnología y contó con una zona LAN 2 ininterrumpida de alta conectividad y competiciones de alto nivel. Además, el espacio estuvo abierto también a todos los públicos con actividades y contenidos para todos los gustos y edades.

Un patrocinado por HiperDino y el Cabildo de Tenerife y la organización corre a cargo de la Liga Canaria de Esports. Además, colaboran instituciones como el Gobierno de Canarias, Universidad de La Laguna, Mape Producciones, Canarias Viva, Asociación Española de Videojuegos, Diario de Avisos, Fauca, Auren, Cómics y Mazmorras, entre otros.

Relacionadas

Otras Noticias