14.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 8:01 am

Directo

Continúa la calima y el fuerte viento en el archipiélago

Este domingo el viento y la calima volverán a ser los protagonistas. El polvo en suspensión reducirá de forma considerable la visibilidad por momentos

Continúa la calima y el fuerte viento en el archipiélago
Continúa la calima y el fuerte viento en el archipiélago

El viento volverá a soplar del sureste moderado a fuerte. Girará a componente sur en medianías y zonas altas durante la tarde cuando cobrará un poco más de intensidad, sobre todo, en El Valle del Golfo, en las medianías del norte y del oeste de La Gomera, en el norte de La Dorsal y del Área Metropolitana de Tenerife, en las medianías y el noroeste de Gran Canaria, así como en los litorales oeste y en el interior de Lanzarote y Fuerteventura. Rachas 70 – 100km/h. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Ambiente soleado con presencia de calima. Temperaturas sin grandes cambios, y viento del sureste girando al sur fuerte. Rachas 80 – 100km/h en El Golfo.

LA PALMA: Tiempo soleado y con calima, con nubosidad de tipo medio y alto por la tarde. Temperaturas agradables, y viento del sureste con intervalos de fuerte.

LA GOMERA: Cielos turbios por la presencia de calima, probablemente densa. Y viento del sureste con rachas fuertes en las medianías del norte y del oeste.

TENERIFE: Presencia de calima densa y tiempo soleado. Las temperaturas serán agradables, frescas en el interior a primeras y últimas horas. Viento del sureste moderado a fuerte, más intenso en el norte de La Dorsal, rachas 70 – 90 km/h.

GRAN CANARIA: Sol y calima. Reducirá de forma considerable la visibilidad. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, 23 – 25ºC en la costa. Y viento del sureste moderado. Soplará con intervalos de fuerte en las medianías y en el noroeste.

FUERTEVENTURA: Tiempo soleado con calima, podrá ser densa por momentos. Temperaturas agradables, y viento del sureste fuerte en el interior y el oeste.

LANZAROTE: Mucho sol con calima. Temperaturas agradables, frescas a primera hora. Y viento del sureste moderado, más intenso en el interior y costa oeste-noroeste.

LA GRACIOSA: Ambiente soleado y con calima. El protagonista será el viento, con intervalos de fuerte. Las rachas podrán superar los 70 km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias