Respecto a las carreteras, se ha decidido subir el punto de corte de la T-21, La Orotava, y la T-523, la subida de los loros para así facilitar el acceso a las fincas y a algunos vecinos
En Tenerife continúan las labores para dar por controlado el incendio forestal que se declaró el pasado 15 de agosto. Desde el Cabildo recuerdan la prohibición de transitar por la zona afectada.
A pesar de la incansable labor de los efectivos, el incendio de Tenerife no ha podido darse por controlado. Se encuentra estabilizado y es por ello que continúa la prohibición de transitar por la zona afectada. Se trata de un espacio con rescoldos, con pinos que podrían derrumbarse, así como con tocones que podrían hacer que el suelo se hundiera. Por esta razón, saltarse el perímetro de seguridad podría acarrear importantes sanciones económicas.
Incendio de Tenerife
Además, se mantiene la prohibición del uso del fuego en exteriores y exhibiciones pirotécnicas en la zona de la corona forestal de los municipios afectados por las llamas. Aún permanecen cerrados senderos y zonas recreativas.
Respecto a las carreteras, se ha decidido subir el punto de corte de la T-21, La Orotava, y la T-523, la subida de los loros para así facilitar el acceso a las fincas y a algunos vecinos.