13.4 C
Las Palmas
7 febrero 2023 8:27 am

Directo

El CV Guaguas se impone al Barça Voleibol

Televisión Canaria retransmitió este domingo el encuentro entre el CV Guaguas Las Palmas y el Barça Voleibol, en el que el club grancanario se confirmó como líder

CV Guaguas se enfrenta al Barça Voleibol
CV Guaguas se enfrenta al Barça Voleibol. Fuente: CV Guaguas

El CV Guaguas Las Palmas se impuso este domingo ante el Barça Voleibol en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Televisión Canaria retransmitió este domingo el encuentro entre el seis veces campeón de liga, comandando la clasificación y el equipo que ocupa la segunda plaza.

RTVC emitió el partido en directo a través de su señal en TDT y en www.RTVC.es con la narración de Jorge Peris y los comentarios de Chema Sánchez.

El Guaguas comenzó el encuentro con un punto más que su rival y aunque el dominio era de los locales, el Barça no dudó y trató de igualarse. Sin embargo, una nueva estirada isleña con Martín Ramos llevó a los de Camarero a distanciarse (14-10).

La diferencia fue creciendo y el Barça no logró dar réplica. Por su parte, el Guaguas marcó la tendencia y demostró estar con una gran seguridad (25-15). En este punto, los culés mejoraron en el bloqueo para poder encontrar mejores sensaciones (6-6), peor Martín Ramos volvió a emerger con un parcial de 4-0 tras el que los blaugranas solicitaron un tiempo muerto.

No obstante, no se rindieron, sino que trataron de recuperarse y mostrar por qué se habían colocado segundos en la clasificación. De igual modo, el Guaguas cerró un set trabajado (25-28). A pesar de que los catalanes empezaron con fuerza, el Guaguas resolvió bien y amplió su ventaja.

Los de Sergio Camarero lograron acabar el encuentro con actitud y se mantienen invictos (25-14)

Relacionadas

Otras Noticias