23.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 12:53 pm

Directo

Dalia Martín Almeida, Reina Infantil del Carnaval de La Tierra

Su fantasía ‘¡Muchacha, no me digas ni muuu!’ es un diseño de Kevin Rodríguez y Enrique González

Dalia Martín Almeida ha sido elegida reina infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía ‘¡Muchacha, no me digas ni muuu!’. Se trata de un diseño de Kevin Rodríguez y Enrique González, patrocinado por Holiday Word Maspalomas Center, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

En la segunda gala de 2022, celebrada este domingo en el Parque Santa Catalina, contó con las actuaciones de diversas comparsas y murgas infantiles. Y la participación de siete candidatas y candidatos.

Cuatro de los cuales son también desde esta noche Damas de Honor de la Reina Infantil: Joao García Jordán, Daira Mercedes Navarro y Lieto y Daira Mercedes Navarro ocupan desde esta noche el puesto de primer Caballero de Honor, segunda, tercera y cuarta Dama de Honor, respectivamente, todas ellos ocupan desde esta noche un puesto entre los elegidos del Carnaval de La Tierra.

RTVC en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Unas fiestas que dieron el pistoletazo de salida  con la celebración del Pregón y que culminarán el 20 de marzo con el tradicional Entierro de la Sardina. Radio Televisión Canaria (RTVC) retransmitirá en directo galas y concursos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El próximo viernes 11 de marzo, le tocará el turno a la Gala de la Reina del Carnaval. Con los presentadores Raquel Sánchez Silva, Paco Luis Quintana y Kike Pérez. Además, estarán presentes Rosana y Efecto Pasillo

Cobertura radiofónica

El ente público también realizará un seguimiento radiofónico diario a través de Canarias Radio en su programación y con la transmisión en directo de los actos más representativos.

Dalia Martín Almeida, Reina Infantil del Carnaval de La Tierra
Dalia Martín Almeida, Reina Infantil del Carnaval de La Tierra. Imagen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Relacionadas

Otras Noticias