21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 9:02 pm

Directo

David Cabrera asegura que no piensa dejar el Cabildo de El Hierro

El ya vicepresidente del Cabildo de El Hierro, David Cabrera, se ha defendido de las acusaciones de deslealtad y ha asegurado que no renunciará a su acta de consejero

Este jueves, David Cabrera, hasta entonces vicepresidente del Cabildo de El Hierro, fue destituido de todos sus cargos. Sin embargo, este viernes, 2 de febrero, ha respondido a las acusaciones de deslealtad vertidas por el presidente de la institución y ha asegurado que no piensa dejar el Cabildo.

Vídeo RTVC. Declaraciones de David Cabrera, consejero Asamblea Herreña; Ángel Víctor Torres, secretario general de PSOE Canarias; Amado Carballo, consejero Izquierda Unida-Reunir; Javier Armas, presidente Agrupación Herreña Independiente; Rubén Armiche Benítez, consejero del PP

Asimismo, el ya ex vicepresidente del Cabildo herreño se ha defendido de las acusaciones, no renunciará a su acta de consejero y continuará como portavoz de su grupo.

De igual forma, Amado Carballo, consejero de Izquierda Unida-Reunir en el Cabildo de El Hierro, asegura que la destitución de Cabrera no supondrá grandes cambios.

AHI, desde la oposición, recuerda que también en la legislatura pasada, el PSOE cesó al líder de la Asamblea Herreña de la vicepresidencia del Cabildo.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Ángel Víctor Torres, apoya la decisión tomada por su compañero de partido, Alpidio Armas, y asegura que sólo desea estabilidad para lo que resta de mandato.

Todo parece indicar que los dos consejeros de la Asamblea Herreña que deben decidir si continúan al frente de sus áreas en el gobierno, seguirán.

David Cabrera asegura que no piensa dejar el Cabildo de El Hierro
DAVID CABRERA PARCAN (Foto de ARCHIVO) 07/5/2019

Noticias Relacionadas

Otras Noticias