La segunda derrota consecutiva del Ginelux CD Juan Grande Femenino lo coloca en los puestos de descenso tras enfrentarse con el Granada CF en el Castillo del Romeral
El Ginelux CD Juan Grande Femenino perdió este domingo frente al Granada CF (1-2) en la quinta jornada de la Primera Federación Femenina, lo que supone su segunda derrota consecutiva en el Castillo del Romeral, tras la que cae a los puestos de descenso, en un choque en el que los tres goles llegaron a balón parado.
El equipo andaluz dominó la primera parte, con aproximaciones peligrosas, pero el conjunto isleño se adelantó en el marcador en una acción en la que le acompañó la fortuna, pues una dudosa falta al borde del área la ejecutó Valeria, el balón golpeó en la barrera y cambió de trayectoria para superar a la guardameta visitante en el minuto 30.
La ventaja local solo duró cinco minutos, los que tardó el Granada en anotar el tanto del empate. También desde la estrategia, con un balón que quedó suelto en el área pequeña para que Lauri lo alojara en la portería, superando a la paraguaya Cristina Recalde.
Tras el descanso comenzó mejor el cuadro nazarí, pero el Juan Grande se recompuso con los cambios introducidos por su entrenadora, María Pontejo.
Sin embargo, cuando parecía tener el choque bajo control, y en otra falta lejana, Ángeles controló el balón dentro el área y superó en vaselina a la portera local en el minuto 89.
A pesar de que hubo ocho minutos de prolongación, el conjunto local fue incapaz de llegar al área del Granada y acabó consumando su segunda derrota de la temporada, y segunda en casa, donde el próximo miércoles jugará contra el Osasuna en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, a partido único.