21.3 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 9:35 pm

Directo

Desalojan a 21 personas de una fiesta ilegal en un garaje en la que había además 10 menores

Una de las tutoras de los menores aseguró a la policía que en el grupo podría haber personas positivas en covid-19

Fiesta-ilegal-La-Salle-5-08-21-Policia-Naciona
La Policía Nacional interviene en una fiesta ilegal en Santa Cruz de Tennerife. Fuente; Policía Nacional

La Policía Nacional intervinó a las 01.00 horas de este jueves en el total desalojo de una fiesta ilegal que se celebraba en un garaje del barrio de La Salle de Santa Cruz de Tenerife. Los agentes recibieron varias alertas ciudadanas sobre la celebración de la fiesta con más de 20 personas, entre mayores y menores de edad.

Los policías nacionales comprobaron que se trataba de un garaje y que la información era fidedigna, a tenor del ruido que procedía de su interior.

Cuando la puerta del garaje fue abierta, los agentes observaron a un nutrido grupo de personas, parte de ellas menores, que no llevaban mascarilla ni respetaban las distancias interpersonales. Asimismo, a simple vista pudieron observar la presencia de bebidas alcohólicas.

Sancionados todos los asistentes y el propietario del garaje

Los 21 asistentes, 10 de ellos menores fueron identificados y propuestos para sanción por la normativa covid-19 junto al propietario del garaje.

Además, hicieron entrega de todos los menores a sus familiares y éstos quedaron advertidos del motivo de la intervención policial. La fiesta se desalojó sin que se produjeran otros incidentes de consideración.

Durante la entrega de los menores la tutora de una de ellas informó espontáneamente a los agentes que entre los asistentes podría haber personas positivas a la covid-19. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias