23.4 C
Las Palmas
5:09 pm lunes ,2 agosto 2021
InicioNoticiasLa Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por tráfico...

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por tráfico de drogas en el barrio de Las Remudas

Los arrestados vendían presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a su domicilio a cualquier hora del día

Imagen de la Policía Nacional de lo incautado en la operación antidroga en Telde

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una mujer de 32 años, sin antecedentes policiales y un hombre de 52 años, con antecedentes policiales. Ambos son presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los arrestados vendían presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a su domicilio.

En el registro realizado en el domicilio les fueron incautados 144 envoltorios de heroína, 112 envoltorios de cocaína, 41 pastillas psicotrópicas, 12 teléfonos móviles, una báscula de precisión, un televisor, dos ordenadores portátiles y 244 euros en efectivo.

Los vecinos del barrio de Las Remudas alertaron a la Policía Nacional de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes desde un domicilio.

Numerosas personas acudían al domicilio a comprar sustancias estupefacientes

La investigación policial permitió comprobar que hasta el lugar acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas. Además se identificaron a los presuntos vendedores de las sustancias. A los dos detenidos se les acusa de ser presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Con esta intervención junto con las detenciones del pasado mes de enero, la Policía Nacional logra desmantelar un clan familiar que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Las Remudas.

Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS