21.4 C
Las Palmas
21 abril 2024 6:33 pm

Directo

Detenido en Gáldar acusado de matar a un hombre y herir a otro de gravedad

Los hechos sucedieron en el municipio de Gáldar, en el norte de Gran Canaria, sobre las 5:00 horas de la madrugada, según informa el Consistorio

Informa. Yeray Sosa / Fran Medina

El Grupo de Homicidio de la Guardia Civil continúa, según los últimos datos obtenidos con la inspección técnico ocular de la vivienda en la que ocurrieron los hechos la pasada madrugada en la que se detuvo un varón al que se le acusa de matar a un hombre. Así como de dejar a otro gravemente herido.

Informa. Rubén Castellano

Efectivos de la Policía Local de Gáldar, en el norte de Gran Canaria, han detenido esta madrugada a un varón al que se acusa de matar a un hombre y de ocasionar heridas muy graves a otro, según ha informado el Ayuntamiento.

Los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas, cuando se recibieron los primeros avisos de que se oían ruidos y golpes en una vivienda situada en la calle Delgado.

Cuando llegaron al lugar, los agentes municipales se encontraron con «dos cuerpos en el suelo con evidentes signos de violencia, por lo que se activaron los servicios sanitarios y a Guardia Civil«.

Menos de una hora después, agentes de la Policía Local de Gáldar procedieron a la detención de un individuo sospechoso de ser el presunto autor de los hechos al presentar restos de manchas de sangre mientras deambulaba por una céntrica calle del casco de Gáldar.

Los servicios sanitarios trasladaron a los dos hedidos al hospital, donde uno de ellos murió y el otro sigue ingresado «en estado de salud de extrema gravedad», precisa el Consistorio.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias