17.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 9:43 pm

Directo

Detenido por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Ofra, Santa Cruz de Tenerife

El arresto se produjo después de que la menor acudiera a un centro de atención social próximo buscando auxilio y trabajadoras del mismo requirieran la presencia policial

Imagen RTVC.

Agentes de la Policía Canaria han detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito contra la libertad sexual a una menor de 16 años en la zona de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife.

El arresto se produjo después de que la menor acudiera a un centro de atención social próximo buscando auxilio. Por ello, trabajadoras del mismo requirieran la presencia policial.

Detenido por agresión sexual

Tras realizar una serie de pesquisas, agentes del Grupo de Menores, perteneciente a la Oficina de Policía Judicial de la Policía Autonómica, lograron identificar fehacientemente al presunto autor del delito consistente en tocamientos realizados a la menor en plena calle.

Presentadas las diligencias en el Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Cruz de Tenerife se acordó llevar a cabo la detención del varón presunto autor. Se le trasladó a dependencias de la Policía Canaria para terminar de realizar las correspondientes diligencias, para finalmente, ser trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna para su custodia. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias