El hombre embistió un vehículo policial tras hacer caso omiso al alto que le había dado un agente en el barrio de Tamaraceite
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido este sábado a un conductor tras embestir en Arucas a un coche policial que le había dado el alto en el barrio de Tamaraceite. Una indicación que desatendió y ante la que emprendió una huida en la que casi atropella a un agente y que acabó causando heridas graves a una mujer que le acompañaba.
Así, a primeras horas de este sábado el 112 informaba de que una mujer había sufrido traumatismos graves al resultar implicada en una colisión entre dos vehículos ocurrida de madrugada en el municipio grancanario de Arucas.
El siniestro tuvo lugar a las 03.42 horas en la GC-3, a la altura de la rotonda de acceso a Cardones. Desde allí, los servicios de emergencia trasladaron a la muje en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Asimismo trasladaron al otro afectado en este accidente, un varón que no sufrió lesiones de gravedad, hasta el Centro de Salud de Arucas. Posteriormente, el detenido por estos hechos pasó a disposición judicial, según ha informado en redes sociales el gabinete de prensa de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.