25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:27 pm

Directo

Detenido por tráfico de sustancias estupefacientes

El detenido, un hombre de 67 años, llevaba al menos dos años dedicado a la venta de sustancias en la vivienda en la que residía

La Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 67 años como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Además, en la misma operación, se desactivó un narcopiso .

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. A través de los canales de participación ciudadana, la Policía Nacional recibió recientemente información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes.

Dos años vendiendo droga

El lugar está ubicado en los alrededores de la calle Bernardo de la Torre. Desde allí el hombre llevaba al menos dos años vendiendo droga.

La investigación policial iniciada a raíz de información recibida confirmó las denuncias vecinales. Con la preceptiva orden judicial se llevó a cabo un registro en el citado inmueble.

Fue incautada cocaína, una báscula de precisión, 2.210 euros en efectivo y un vehículo.

La operación policial finalizó con la detención del hombre que vivía en ese domicilio y que ya había sido detenido por hechos idénticos el pasado mes de agosto.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias