21.4 C
Las Palmas
26 noviembre 2022 1:27 pm

Directo

Detenido tras robar objetos en la zona de maternidad de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria

Localizaron al presunto autor de robar objetos en el hospital de la capital grancanaria en la vía pública, por la zona de Pedro Infinito, con todos los enseres denunciados

Detenido tras robar objetos en la zona de maternidad de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria
Coche de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 40 años y con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de hurto y por reclamación judicial tras robar objetos en la zona de maternidad de un hospital de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron en la mañana de este miércoles, 5 de octubre, tras el aviso a los agentes de la Policía Nacional, a través de la Sala 091, de que se había producido un hurto en las dependencias del área de maternidad de un centro hospitalario de capital grancanaria. En concreto, las víctimas indicaron que les habían sustraídos varias tabletas, un teléfono móvil, así como enseres personales y documentación.

De este modo, los agentes que patrullaban por la ciudad, observaron entonces como un hombre que estaba en la vía pública por la zona de Pedro Infinito, ante la presencia policial, intentó evadir a los agentes. Al darle el alto, el mismo arrojó un objeto a la papelera, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes procedieron a su identificación y tras un cacheo de seguridad, de él y de las bolsas que portaba, encontraron dos tabletas, un teléfono móvil y demás enseres. Asimismo, tras registrar la papelera donde vieron que el presunto autor de los hechos había tirado algo, encontraron diversa documentación de una de las víctimas que habían denunciado los hechos.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de hurto, comprobando que también le constaba en vigor una reclamación judicial ordenada por un Juzgado de Instrucción de Telde, por hechos similares.

Relacionadas

Otras Noticias